Terrícolas!!! Seguimos dándole ajustes y pellizcos a la mente para ir aprendiendo a dirigirla sólo hacia donde nosotros queramos, hacia lo que genere armonía en nosotros y por ende, a nuestro alrededor. Ya habíamos mencionado que la mente es como un músculo y que mientras más lo trabajemos, más fuerza y efectividad irá tomando.
Recordemos que todo en el Universo es energía. Todo está vivo, todo está en movimiento puesto que está vibrando. Pero todo vibra en diferentes niveles y a diferente velocidad. Mientras más lenta es esta vibración, más tiende a manifestarse en la forma física, aparentemente estática. Mientras más rápida es su vibración, más sutil se vuelve y es menos perceptible a la vista. Un ejemplo... La hélice de un helicóptero. Cuando está estática la podemos ver, pero cuando el helicóptero enciende su motor, la hélice empieza a girar tan rápido, que llegamos a perderla de vista.
Y bueno, recordemos también que los pensamientos son energía, son cosas y nosotros los creamos con nuestra mente. Para poder crear y materializar cosas en nuestra vida, necesitamos una gran cantidad de ENERGÍA VITAL. La energía vital viene siendo la materia prima de nuestra realidad. Es lo que en el hinduismo llaman “prana” o los chinos llaman “qi” ó “chi”. Y nuestra mente es lo que le da rumbo a esa energía.
Entonces, necesitamos mantener un alto nivel de energía vital en nosotros para poder crear armonía y felicidad en nuestro mundo.
La energía vital la recibimos a través de nuestra alimentación, del aire que respiramos, del sueño, de la meditación. Así que nos damos cuenta que todo tiene que ver con todo. Nada está separado de nada. ¿Lo ves? Es muy lógico. Mientras más armonía exista en nosotros, más armonía existirá en nuestra vida. “Debemos ir cambiando todos nuestros hábitos para poder ir cambiando nuestra manera de vivir”. Obviamente, lo más natural, tendrá siempre una mayor cantidad de energía vital, ya que proviene directamente de la tierra. Y comer material muerta, no puede llenarnos de vida.... Este es otro tema pero les dejo la idea para que le den vueltas.
Y bueno, si no estamos muy aplicados en este tema y además tendemos a caer en la negatividad, pues perdemos toda nuestra energía vital, nuestra materia prima para poder crear. En realidad, la vida no nos juzga ni nos castiga jamás. Somos nosotros los que generamos nuestro propio cielo o infierno. A toda acción, corresponde una reacción. El cielo y el infierno habitan en nuestra mente....
Cuando caemos en actitudes como juzgar, criticar, maldecir, quejarnos y demás, lo que sucede es que nos drenamos de energía. El caer en estos hábitos es como abrir la llavecita y empezar a perder fuerza. Y esto es muy fácil de comprobar. Cuando nos rodeamos de gente positiva, alegre, creativa, nos sentimos mucho más activos, animados y llenos de energía. Y cuando nos rodeamos de gente que vive quejándose, con miedo a todo y maldiciéndolo todo, acabamos completamente diferentes. Y es que este tipo de negatividad, desgraciadamente se ha vuelto un hábito y a veces, por hacernos los chistosos o tratar de caerle bien a la gente, caemos en estas dinámicas destructivas.
"NO SE TRATA DE VIVIR INTENTANDO CONTROLARLO TODO, SERÍA IMPOSIBE Y ABSURDO. NUESTRA EVOLUCIÓN ESTÁ EN APRENDER A CANALIZAR, DIRIGIR Y CREAR DE MANERA ARMÓNICA Y CONSCIENTE, NUESTRO MUNDO".
Es como cada que abres tu closet y decides qué te vas a poner ese día. ¿Qué camisa y con qué zapatos? ¿Qué pantalón, calcetines y calzones? jajaja Todos intentamos siempre dar una buena imágen, proyectar lo que somos y cómo nos sentimos. Bueno, pues abramos también la mente y decidamos los pensamientos que queramos tener, que combinen con nuestros sueños, planes, con la vida que queramos vivir!!!

*** ¡Comparte esta información con tu gente si crees que pueda servirte o ayudarte de algo. Reenvía este mail, súbelo a tus blogs y redes sociales o como se te ocurra!
Buena Vibra Siempre!!!
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario