PARA QUE LA LUZ LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DE NUESTRO UNIVERSO.

sábado, 6 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN DE UNA AMIGA.


Queridos hermanitos de luz,

Os copio la historia de mi amiga Karme, de Barcelona (España) porque creo que tenemos que compartir nuestras vivencias entre nosotros; siempre puede haber alguien a quien le ayude este testimonio:


Hola a todos, soy Karme, en un pequeño resumen de mi infacia ,adolescencia y ultimo año, os dire que ha llegado el momento de compartirlo con todos vosotros.

Desde los 7 años sabia que era diferente a los demás, hacia viajes astrales, al acostarme por las noches, y para mi volar era muy divertido y bonito.

En la adolescencia era totalmente diferente, empece a sentir las bajas vibraciones, sobretodo por la noche , sentia como me tocaban los pies, respiraban a mi lado se movía el rosario de la pared... en mis sueños siempre veia una nave en el mismo punto del cielo, si me paraba y miraba fijo, la tenia encima mio. A mi me daba panico verlas, pero estuve años viendolo continuamente.

Tuve un sueño hace 20 años que lo recuerdo como si fuese ayer. Eramos gente en un portal y estabamos todos mirando el cielo, anonadados de ver aquella nave espacial, la misma nave de mis otros sueños, pero no tenia miedo, era increible.

Cuando de golpe me encuentro dentro de ella, serena y tranquila , en una ante sala redonda, con unas especie de sillas por todo alrededor, todo muy luminoso.

Nos estaban eligiendo para sentarse en ellas. Yo estaba en medio de todos,un poco asustada de ver 5 seres altísimos de unos 3 mts, con trajes ceñidos al cuerpo, de fisonomía bella y dulce, cabeza grande, cara pequeña, barbilla en punta, ojos oblicuos, labios finos, pero ellos no hablan, son telepáticos.

Les pregunté de qué planeta venían ellos, con amor me respondieron: SOMOS DE GAMINEDES y te venimos a decir que tendras grandes cambios en tu cuerpo y metabolismo y en tu cuerpo espiritual. Te vendrán grandes despertares. Nuestros encuentros serán escasos, 1 o 2 veces, pues a ti no te hara falta más.

En mis embarazos todo cambió, empecé a notar otras clases de vibraciones de amor , luz y una llamada de empezar a buscarme a mi misma; fue como si los ángeles me lo hubieran susurrado, algo nuevo empezo a despertarse en mi ser ,quien soy yo , porque estoy aquí.

Hace un año entré en contacto con mi guía espiritual. Yo lo escucho cuando me habla,estuve unos meses probando si realmente era verdad.

¡Qué fácil es hablar con él y contactar!, SU NOMBRE ES XERON. Hace 4 meses una canalizadora me confirmó que yo soy un ser de luz, un ángel reencarnado aqui en la Tierra.

Hace dos meses otro canalizador me volvió a confirmar lo que ya sabía, pero él me dijo más, que soy un ángel o bien un ser muy elevado de las Pleyades. 'Tienes que buscar en ti las respuestas de todo'. Tardé tres días después en saber ,le pregunte a XERON quien soy yo su respuesta fue clara y contundente: ERES PORTADORA DE ESPERANZA Y TU NOMBRE ES SERENA.

Yo me veo haciendo grandes bolas de energía enviándolas a nuestra madre Gaia . SALUD AMOR Y FRATERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario